Los parroquianos pagaban 10 soles solo para ingresar al inmueble.Los parroquianos pagaban 10 soles solo para ingresar al inmueble.

Arequipa. Un prostíbulo con fachada de vivienda denominado «Las Matreras del Misti» fue intervenido por agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac), cuando ofrecía servicios sexuales. El local fue clausurado por la Municipalidad Provincial de Arequipa.

En el clandestino negocio se intervino a 23 personas, de las cuales 13 eran mujeres que ofrecían sus servicios sexuales por 30 soles la hora.

Fue aproximadamente a las 4 de la tarde del último viernes que los efectivos ingresaron a la vivienda ubicada en la cuarta cuadra de la calle Víctor Lira (Cercado). En la intervención al establecimiento se detuvo al administrador John Richard Quispe Quispe (44) y a Alejandrina Soncco Quispe (37), quienes son investigados por el delito contra la libertad sexual, en la modalidad de trata de personas.

Según la Policía, los proxenetas alquilaban todo el primer piso del inmueble para ejercer la prostitución. Los agentes encontraron tickets con el precio por hora del servicio y dos cuadernos con los nombres de las meretrices. Además de gran cantidad de lubricantes y preservativos usados. Los ambientes eran insalubres y contribuían con la propagación del nuevo coronavirus.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con