Tacna. Catorce varones y mujeres fueron intervenidos dentro de un night club y una cantina que funcionaban con normalidad la noche del último viernes. Agentes policiales de la comisaría Gonzalez Vigil y el Grupo Terna, con personal de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, allanaron primero el club nocturno «Las Gatitas», ubicado en la avenida Industrial, manzana J, lote 17-B.
En el cuarto piso encontraron a cuatro hombres y cuatro damas de compañía consumiendo licor, por lo que fueron intervenidos. El propietario del local, Lindor Escobar Gallegos, fue multado con el 40 % de la UIT (S/ 1.720) por dar uso diferente a la licencia para restaurante y el 10 % de la UIT (S/430) por carecer de botiquín en el establecimiento.
El segundo local intervenido se sitúa en la avenida Tarata 527. Tenía fachada de tienda de abarrotes, pero en el interior se halló un ambiente acondicionado con mesas y sillas. Fueron intervenidas en él dos damas de compañía extranjeras y cuatro parroquianos. El propietario, Fabricio García, fue multado con S/ 4.300 por aglomerar personas en el recinto y S/ 430 por no contar con licencia de funcionamiento para su negocio.
Comentarios de Facebook