En operativos se encontró féminas y parroquianos libando sin respetar la ley.En operativos se encontró féminas y parroquianos libando sin respetar la ley.

Urasqui. La Subgerencia de Administración Tributaria y Servicios Comunales de la Municipalidad Distrital de Mariano Nicolás Valcárcel, con apoyo de personal de serenazgo, realizó el fin de semana operativos a centros nocturnos del anexo minero de Secocha.

Se intervinieron los locales La Escondida, ubicado en la calle Chaparral 3, y Camila en la calle Chaparral 2. Se encontró féminas y parroquianos bebiendo licor en pleno toque de queda.

«A pesar de la nueva disposición del Gobierno de levantar la cuarentena, nosotros como autoridades vamos a velar por que se respeten las normas del Estado de Emergencia», señaló el alcalde de esta comuna, Helarf Portocarrero Carnero.

Lo que teme la autoridad es que con las nuevas libertades como la ampliación del horario para transitar, la población se descontrole y se olvide que el coronavirus aún es peligroso.

«Muchos locales nocturnos van aprovechar para abrir sus locales clandestinamente y van atender hasta la hora que quieran. Eso no lo vamos a permitir, porque deben respetar a la autoridad», sostuvo.

Aseguró que se continuará con los operativos para erradicar bares y cantinas que han comenzado a funcionar pese al rechazo de la población.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Uruguay enfrentará a Colombia en las semifinales de la Copa América

Colombia vapuleó 5-0 a Panamá en el State Farm Stadium de