Bomberos y serenos realizaron denodados esfuerzos.Bomberos y serenos realizaron denodados esfuerzos.

Juliaca. ¡Pánico! El desafiante fuego por poco dejó una librería hecha cenizas. Afortunadamente los agentes de Serenazgo, con apoyo de la Unidad de Bomberos de Juliaca, tras denodados esfuerzos extinguieron el siniestro.

INCENDIO

Se produjo ayer a la 01:30 de la madrugada aproximadamente, en el establecimiento ubicado en el cruce de los jirones Ayaviri y Raúl Porras, en donde una aparente fuga de gas originó la deflagración y debido a que en el interior había material de escritorio (inflamable), el fuego comenzó a propagarse haciendo que se produzca una humareda, lo que alertó a los vecinos.

De inmediato los pobladores dieron parte a los serenos y a los hombres de rojo, quienes acudieron al llamado de emergencia y tras denodados esfuerzos apagaron a tiempo el fuego que dejó cuantiosos daños materiales.

Mientras que esto ocurría, los propietarios del negocio rescataron algunos productos y los sacaron afuera del establecimiento para evitar más pérdidas. En tanto, los bomberos verificaron el lugar para asegurarse que el fuego no se reavive.

Gas ocasionó incendio.
Gas ocasionó incendio.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Joven se quita la vida a orillas del lago Titicaca

Esta mañana varias personas que caminaban por la