La población exige seguridad y se quejan de inacción policial.La población exige seguridad y se quejan de inacción policial.

Puno. La inseguridad campea en el centro poblado La Rinconada, distrito de Ananea. Esta vez cuatro delincuentes armados ingresaron a una vivienda, en la avenida Sandia, donde redujeron a tres menores de edad y rebuscaron los ambientes.

Las víctimas, dos de 14 y uno de 12 años, fueron reducidas con pasadores y encerradas con candado en una de las habitaciones. Luego se llevaron celulares y otros objetos de valor.

AHORA A UN BEBÉ

Otro asalto ocurrió en la zona del barrio Central parte alta cuando 8 sujetos armados y con pasamontañas ingresaron a otra vivienda donde se encontraba una mujer que no quiso ser identificada, quien fue encañonada y amenazada de muerte si denunciaba el hecho. Los delincuentes la despojaron de sus pertenencias y huyeron. El hecho ocurrió al promediar las 14:00.

Los delincuentes no tuvieron compasión cuando maniataron a un bebé de 2 añitos y otro niño de 8 años de edad quienes pedían auxilio sin ser socorridos por los vecinos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Salió el ranking mundial de universidades, conoce el puesto de las casas superiores de estudios peruanas

En la decimocuarta edición del ranking mundial de