Ilave. Este fin de semana, al promediar las 14:43 horas, el personal de Seguridad Ciudadana se encontraba por las inmediaciones de Calahuaccani, lugar donde lograron visualizar a varios individuos que se encontraban en las afueras y en el local conocido como “Casa Blanca”, supuestamente libando licor.
Del local salió un varón en actitud prepotente y altanero, vociferando ser abogado y adujo ser propietario del local, identificándose como Luis Villa García, por lo que se le informó a la base central para el procedimiento correspondiente.
Conjuntamente con la Policía Nacional y el personal de Seguridad Ciudadana se logró ingresar a dicho local, interviniendo a un total de 14 individuos, dentro de ellos a 3 féminas, y todos se encontraban en aparente estado de ebriedad.
Tras la intervención fueron trasladados a la Comisaría Sectorial de Ilave para su procedimiento legal; de la misma forma, los vecinos mencionaron que por las noches generaban mucha bulla y peleas, supuestamente por las fiestas que realizaban al interior del local, por lo que se encontraban cansados, manifestaron los vecinos del lugar y exigieron la presencia de la Policía y de Serenazgo con el fin de evitar más fiestas.
Comentarios de Facebook