Pareja de jóvenes tomaron una lamentable decisión.Pareja de jóvenes tomaron una lamentable decisión.

Sandia. ¡Apagaron una vida! El personal del Área de Investigación Criminal de la Comisaría PNP de Sandia, intervino a una pareja de jóvenes enamorados y al obstetra Uriel A.S. (28), al ser descubiertos tras realizar un aborto clandestino a una muchachita que tenía 3 meses de gestación.

MAMÁ LOS DESCUBRIÓ

Todo se inició el 17 de setiembre cuando Gregoria T.M. (43), se enteró que su hija, Magali M.M. (18), se había practicado el aborto y debido a su delicado estado salud se quedó en la casa de su enamorado, Roly Q.C. (22). Ante ello, la mujer los denunció ante la Policía Nacional.

Después, los efectivos fueron hasta una vivienda del barrio Mirador Los Ángeles, en donde estaba la pareja de jóvenes.

S/ 1 MIL POR EL ‘BAJE’

Tras la interrogación policial, la joven pareja confesó que el 16 de setiembre a las 06:00 de la tarde, acudieron al consultorio médico obstétrico “Materno”, ubicado en el jirón Arica del distrito de Sandia, en donde el obstetra Uriel A.S., les confirmó que la muchacha tenía 3 meses de gestación y el precio para realizar el “baje” sería de S/ 1100 soles, dinero que fue cancelado por el muchacho. Tras el aborto se retiraron a la casa del chico.

Ahora la pareja de enamorados y el obstetra podrían afrontar cargos por el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud; aún siguen las investigaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Salió el ranking mundial de universidades, conoce el puesto de las casas superiores de estudios peruanas

En la decimocuarta edición del ranking mundial de