La escuadra de Binacional consiguió un importante triunfo que lo mete en la pelea del torneo Apertura. Ayer jugando en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, logró superar por dos a uno a su similar de Deportivo Llacuabamba, los juliaqueños luego de caer en Copa Libertadores lograron levantar cabeza y superar de alguna manera este amargo momento que vienen atravesando.
El partido arrancó con algunas sorpresas en la oncena del “Poderoso”, arrancaría el paraguayo Roque Guachire en lugar del lesionado Jean Deza, asimismo Leudo seguiría por la banda derecha, aunque salió lesionado a los pocos minutos de iniciado el partido y en su lugar ingresaría Ángel Ojeda.
Las acciones se iniciarían de la mejor manera para Llacuabamba, un tiro libre de Humberto Mendoza (15′ PT) cobrado de manera magistral pondría el uno a cero, el portero Raúl Fernández no pudo hacer mucho para evitar el tanto.
Parecía que iba a ser un partido complicado y que el rival se iba a tirar atrás, pero aparecería alguien que estaba “apagado” en los últimos partidos, Andy Polar se volvería en el conductor de Binacional y tras un pase de Arango marcaría el empate (24′ PT), posteriormente una gran jugada de Polar dejaría solo a Guachire quien sacaría un centro y encontraría a Gularte (38′ PT) quien solo y de cabeza anotaría el 2 a 1.
De ahí en adelante Binacional desaprovechó varias oportunidades para ampliar el marcador; ahora jugará con Ayacucho en la fecha número 13 el próximo jueves.
Comentarios de Facebook