Juliaca. Un comensal ingresó de emergencia al hospital Carlos Monge Medrano luego de haber sido agredido brutalmente por uno de los trabajadores de una pollería; al parecer la víctima se habría negado a cancelar el monto de lo consumido lo que provocó el malestar de quienes lo habían atendido.
Los hechos ocurrieron en el interior de la pollería Dino’s Chicken ubicada entre los jirones Túpac Amaru y Melgar; fue allí donde se desató el conflicto, llegaron los agentes de Serenazgo y en el lugar encontraron a Yeison Cifriani Urrutia Ardiles, de 22 años años, quien se encontraba con heridas sangrantes en la cabeza a consecuencia que ingresara a consumir pollo a dicho establecimiento pero al negarse a pagar fue agredido por los trabajadores.
LA AGRESIÓN
Cabe señalar que el afectado se encontraba con síntomas de haber consumido bebidas alcohólicas; el sujeto acusó a Dino Mamani Condori (35) de ser quien supuestamente lo habría golpeado en la cabeza por lo que quedó en calidad de detenido.
El agraviado señaló haber sido agredido con un objeto contundente (fierro) en la cabeza y parte de la cara; por lo que fue trasladado de forma inmediata al Hospital Carlos Monge Medrano, donde el médico de turno determinó una contusión en la cabeza, herida en cuero cabelludo, contusión en manos y a descartar fractura del cuarto metacarpiano, por lo que quedó en observación en las instalaciones del citado nosocomio calcetero.
Comentarios de Facebook