Tacna. Entre el lunes y martes se han intervenido más de 100 puestos dentro del mercado Grau por incumplir las normas establecidas durante el estado de emergencia sanitaria decretado por el Gobierno.
Durante los operativos se decomisó los productos que se encontraban en los pasadizos destinados para el tránsito de las personas dentro del centro comercial.
“Se decomisó todo los productos que estaban fuera de los puestos de la parte interna y externa del mercado. Estos se derivan a la oficina de la policía municipal y es allá donde tienen que recogerlos.
Hoy (ayer) se han intervenido alrededor de 80 puestos. Se liberó los pasadizos para el libre tránsito”, indicó la administradora del Grau, María Pari, quien agregó que el operativo del lunes se realizó solo en la parte interna del principal centro de abastos de la ciudad.
Cabe resaltar que la medida busca evitar la aglomeración de personas para disminuir la propagación del nuevo coronavirus. Este tipo de operativos inopinados se realizan desde la semana pasada y continuarán el jueves 17 debido a que el Grau estará cerrado hoy por la jornada de desinfección que realizará personal de la Municipalidad Provincial de Tacna.
Comentarios de Facebook