La Yarada-Los Palos. Un joven agricultor falleció el domingo en la asociación de vivienda 26 de Octubre de Los Palos al chocar su moto lineal contra un poste de alumbrado eléctrico.
El ciudadano Sergio Lope Quispe (28) conducía su moto negra de marca Itálika por la vía de ingreso a la asociación, mientras infringía la cuarentena total de los domingos. Cerca de las 13:00 horas, un poblador encontró su cuerpo tendido en medio del camino de tierra muy cerca de su moto volcada.
El cuerpo estaba a unos 15 metros de un poste de luz con el que había chocado y tenía abundante sangre en la cabeza. Agentes policiales y miembros de Seguridad Ciudadana establecieron un perímetro en la zona para evitar que se acerquen sus conocidos y amigos, quienes manifestaron su dolor. Solo los familiares directos pudieron acercarse para reconocer el cuerpo. Una ambulancia del SAMU también llegó al lugar, pero su personal de salud solo certificó el violento deceso.
La fiscal Elizabeth Mendoza Cáceres ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central con todas las medidas de bioseguridad del protocolo COVID-19. El dosaje etílico al cuerpo dio positivo, por lo que se cree que el varón habría perdido el control de la moto, afectado por la ingesta de bebidas alcohólicas.
El cuerpo fue velado en la intimidad de su vivienda el domingo con una reunión donde solo estuvieron los familiares con los que vivía, por la situación de la pandemia.
Comentarios de Facebook