Hallaron casquillos de bala en el lugar del atraco.Hallaron casquillos de bala en el lugar del atraco.

Sandia. ¡Terror y muerte! Cerca de 50 pasajeros de un ómnibus de la empresa de transportes Vallegrandino, se salvaron de morir luego que el chofer del vehículo fuera asesinado de un disparo en la cabeza durante un asalto, lo que ocasionó que el ómnibus aún en movimiento comience a retroceder y quede al borde del abismo.

ATRACO

El terrible hecho sucedió a las 03:00 de la madrugada de ayer, a la altura del sector Sallaco, de la carretera Sandia – Juliaca, en donde el ómnibus con placa de rodaje A3B-966 fue interceptado violentamente por cuatro peligrosos delincuentes armados, quienes quisieron robar las pertenencias de los pasajeros.

MUERTE Y UN MILAGRO

Al ver que el chofer, cuya identidad aún no revelada por la PNP, trató de frustrar el asalto a fin de proteger a sus pasajeros, uno de los facinerosos le disparó en la cabeza a sangre fría y falleció en el acto. Tras el crimen despiadado, los asaltantes huyeron con dirección al sector de Saytococha. Los pasajeros entraron en pánico al notar que el ómnibus que estaba en movimiento comenzara a avanzar en retro con dirección al precipicio, pero afortunadamente una baranda hizo que el vehículo se detenga y se salvaran de milagro de una muerte segura.

Efectivos de la Comisaría PNP de Sandia llegaron al lugar y aplicaron el plan cerco para capturar a los temibles asaltantes, pero no hubo resultados positivos. Por disposición del Fiscal de Sandia, el cadáver fue internado en la morgue.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Construirán en Puno puerto internacional

Un puerto internacional y un embarcadero para la