El gerente municipal, Ricardo Alvarez Gonzales, señaló que aún no hay fecha definida para la reactivación del terminal terrestre de la avenida San Martín; asimismo confirmó que aún no existe un pedido para la exoneración de deudas de los counters, ya que durante este periodo de pandemia no han utilizado estas instalaciones.
“Imaginamos que en octubre se estará reactivando el terminal terrestre, por lo pronto estamos aprovechando esta paralización para hacer el mantenimiento del patio de maniobras, los dueños de los counters solo nos han pedido una exoneración de manera verbal, no hay nada formal, de ser así, primero tendría que verlo el concejo municipal”, señaló la autoridad.
Mientras tanto, Ricardo Alvarez mencionó que antes de la pandemia había una deuda impresionante por parte de los counters, inclusive había el peligro que se hagan cobros coactivos, situación que debería reanudarse para tomar una pronta solución a esta problemática que hay en el terminal terrestre.
«No tengo la cifra exacta de la deuda, pero sí es mucho, estábamos buscando una solución antes de la pandemia pero todo ha quedado en stand by», sentenció.
Comentarios de Facebook