Cerro Colorado. Mientras enfurecidos vecinos del sector de Zamácola intentaban linchar a un delincuente que quiso arrebatarle una cartera a una mujer, agentes de la comisaría de Zamácola hacían hasta lo imposible para rescatarlo, incluso le cubrieron el rostro.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 20 horas del último miércoles en el sector de Villa Paraíso, en Cerro Colorado. A esa hora, la mujer se dirigía a su vivienda y fue interceptada por dos delincuentes que le arrebataron su cartera. Sin embargo, los vecinos lograron detener a uno de ellos y recuperar las pertenencias de la mujer.
Cansados de los constantes robos, hurtos y asaltos por la zona, los vecinos se reunieron e intentaron linchar al delincuente, pero los efectivos que llegaron a bordo de un patrullero de la comisaría de Zamácola lo impidieron. Los agentes le cubrieron el rostro para que los ciudadanos no le tomen fotos y luego se lo llevaron en el patrullero con rumbo desconocido.
Lo extraño ocurrió al día siguiente, cuando los afectados acudieron a la comisaría de Zamácola para preguntar por el delincuente. En respuesta, los agentes les dijeron que no había ningún detenido ni intervenido.
OTRO LINCHADO
La mañana de ayer, por inmediaciones de la plataforma comercial de Río Seco, los comerciantes también detuvieron a otro delincuente cuando intentó hurtar las pertenencias de un negociante. Al sujeto lo golpearon hasta que la Policía vino y se lo llevó, ¿a dónde? No se sabe porque en la comisaría de Zamácola no hay detenidos.
Comentarios de Facebook