El área de Secuestros de la Divincri y la Fiscalía de Familia investigan el caso.El área de Secuestros de la Divincri y la Fiscalía de Familia investigan el caso.

Cerro Colorado. A sus 82 años de edad, Alfonso Márquez Arias fue detenido por la Policía de la comisaría de Ciudad Municipal al ser acusado por Vanesa B. C. de haber tocado indebidamente a su menor hija de 5 años, a quien le produjo lesiones en sus partes íntimas.

Todo ocurrió en una vivienda de la asociación José Luis Bustamante y Rivero, en el distrito de Cerro Colorado. Según narró la mujer, Alfonso Márquez les otorgó una habitación en su vivienda para que puedan ocuparla junto a sus dos hermanos y su hija de 5 años; a cambió la mujer lo atendía.

Sin embargo, el último jueves, cuando Vanesa volvió de la calle, vio a su hija que se quejaba de dolores en sus partes íntimas. «Me duele, me duele, me decía mi hija, y cuando le pregunté qué le pasó, me dijo que el dueño de la casa le había metido su dedo», contó con impotencia la mujer a la Policía, mientras denunciaba al anciano, quien horas después fue detenido por los agentes de la comisaría de Ciudad Municipal.

Tras los exámenes del médico legista, se supo que las lesiones en las partes íntimas de la niña de cinco años se produjeron porque aparentemente el anciano trató de introducir su dedo en la vagina de la niña.

El octogenario será procesado por el delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos contra una menor de edad. La Fiscalía investiga el caso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Defensoría pide a Migraciones flexibilizar ingreso de venezolanos vulnerables

A un día de entrar en vigencia la