Los pillos tenían un cómplice que según la agraviada andaba en un auto rojo.Los pillos tenían un cómplice que según la agraviada andaba en un auto rojo.

Sachaca. Eran aproximadamente las 7 de la mañana del último viernes cuando Kelly T. O. (27) tomó un taxi de color plomo en la avenida Aviación (Cerro Colorado) con dirección a su centro de trabajo ubicado en el sector de Umacollo (Yanahuara), sin imaginar que sería víctima de robo por parte de tres delincuentes.

Según la agraviada, el auto avanzó aproximadamente un kilómetro y medio para luego desviarse por un callejón donde el conductor sobreparó para que otro sujeto subiera al vehículo. Este la golpeó para evitar que grite y luego la «cogoteó» para cubrirle el rostro y buscar en su cartera pertenencias de valor.

Sin embargo, la mujer solo tenía 20 soles y una tarjeta de débito. Entonces, el delincuente la amenazó de muerte con una pistola para que le diera la clave. La joven tuvo que llamar a su hermana para pedirle los códigos porque la tarjeta era de ella.

Cuando obtuvieron la clave, al auto subió otro sujeto a quien le entregaron la tarjeta para que retire el dinero. Los delincuentes vaciaron la cuenta y le quitaron su celular. Posteriormente se dirigieron hasta la calle Marcarani, en el distrito de Sachaca, donde abandonaron a la joven.

Ella caminó hasta la urbanización Casa Campo, donde pidió ayuda al vigilante, quien llamó a la Policía de la comisaría de Pampa de Camarones, cuyos efectivos la auxiliaron y la condujeron a la dependencia policial para la denuncia y las investigaciones respectivas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con