Tacna. El Parque Industrial sería un foco de contagios con el virus de la COVID-19 por el funcionamiento de numerosas cantinas en la zona. Este sábado la Policía Nacional y la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) intervinieron tres establecimientos y encontraron en ellos 130 cajas de cerveza, damas de compañía, trabajadores y parroquianos.
Se trata de los locales Isla de Lobos, ubicado en la avenida Industrial 488, administrado por Lourdes Flores Durand (27); Bambú, en el N.° 481-A, representado por José Luis Estaña Atencio (34); y un establecimiento sin nombre en el A-201, conducido por Shirley Xiomara Flor Espinoza (24).
El operativo contó con la participación de veinte policías y veinte serenos de la MPT, quienes incautaron 130 cajas de cerveza vacías y llenas. Además once personas fueron intervenidas y trasladadas a la comisaría Gonzáles Vigil para ser multadas por no respetar el estado de emergencia.
El área de Fiscalización y Control de la MPT clausuró los tres locales e impuso multas de S/ 4.300 a cada uno por funcionar durante el estado de emergencia, y a dos de ellos por no contar con licencia de funcionamiento.
Comentarios de Facebook