La Policía halló en su celular de 'Loco Raúl' videos con sus víctimas.La Policía halló en su celular de 'Loco Raúl' videos con sus víctimas.

Cercado. “¡Urgente! Se necesita señorita para ayudante de limpieza con o sin experiencia. Más información imbox”. Este era el mensaje con el que Raúl Espinoza Rodríguez (30) captaba a mujeres a través de redes sociales para presuntamente ultrajarlas y explotarlas sexualmente. Según la Policía, el sujeto usaba dos cuentas de Facebook con el perfil de mujeres para generar confianza con las víctimas.

Fue durante un operativo que el personal del Área de Trata de Personas detuvo en flagrancia delictiva al sujeto conocido como “Loco Raúl”. Este había pactado una cita en la cuadra 2 de la calle Teniente Palacios (Miraflores) con una de sus víctimas de 20 años.

Sucede que la joven leyó la publicación que hizo el sujeto en Facebook con una cuenta falsa sobre un empleo como ayudante de limpieza; cuando preguntó por la oferta laboral, Espinoza le ofreció prostituirse con terceros por 500 soles. La mujer aceptó y el pasado 17 de agosto se suscitó el primer encuentro sexual; en teoría la mujer atendía a un cliente más, pero nunca imaginó que el supuesto cliente era el mismo que la contactó.

Ese día, después del encuentro sexual, Espinoza la habría ultrajado en dos ocasiones, y no solo eso, sino que no le pagó los 500 soles. Según la denuncia, cuando la mujer le reclamó, el sujeto la chantajeó con publicar sus videos íntimos; es más, le pidió tener sexo una vez más.

En su celular, Espinoza tenía más de 20 videos íntimos con distintas mujeres, entre ellas menores de edad que aparentemente fueron víctimas de su chantaje. Además, en la cuenta de Facebook con perfil falso tenía cerca de 50 conversaciones con mujeres a quienes ofrecía el servicio del meretricio.

“Loco Raul” será procesado por el delito de proxenetismo y violación sexual.A 1

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

¿Adiós Fossati? La IA revela los técnicos que podrían dirigir a La Blanquiroja

La situación de Jorge Fossati al frente de