La Yarada-Los Palos. Dos jóvenes ingresaron a una tienda de abarrotes para cometer un robo, pero fueron capturados por los habitantes del inmueble. Marcos Juan Ajrota Aguilar (22) y Víctor Hugo Mamani Ramos (22) fueron intervenidos por delito contra el patrimonio, en la modalidad de robo agravado, y trasladados a la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía para la investigación respectiva.
El hecho ocurrió la noche del jueves en el asentamiento 5 y 6, Mz. A, lote 2 del distrito La Yarada-Los Palos. El inmueble fue el blanco de ambos ladrones, que se iniciaban presuntamente en el mundo delictivo y por eso cayeron en su propia trampa. El propietario de la tienda indicó que cerca de las 20:00 horas, durante el toque de queda general, escuchó ruidos en su casa y al revisar sorpendió a dos jóvenes con vestimenta oscura al interior, por lo que los retuvo con ayuda de su familia.
Agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de La Yarada-Los Palos llegaron al lugar y redujeron a los dos jóvenes. Según el agraviado, ambos habían sustraído 500 soles y los capturó cuando emprendían la fuga. Marcos Ajrota Aguilar (22) y Víctor Hugo Mamani Ramos (22) fueron trasladados a la comisaría del C.P. Augusto B. Leguía en calidad de detenidos. El fiscal del Cuarto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna Lucio Cutipa Casso dispuso el desarrollo de las diligencias correspondientes.
Afortunadamente para el agraviado, pudo recuperar el dinero que había sido sustraído por los jóvenes sujetos para reforzar la seguridad de su negocio.
Comentarios de Facebook