Los restos fueron llevados a la morgue de Juliaca.Los restos fueron llevados a la morgue de Juliaca.

Juliaca. Una infortunada mujer tuvo una muerte dolorosa y sangrienta, tras caer aparatosamente en el baño de su domicilio golpeándose mortalmente la cabeza. Lastimosamente, nadie pudo socorrerla a tiempo y solo hallaron su cadáver tendido en el piso.

HECHOS

El lamentable suceso ocurrió cerca de la 01:30 de la tarde de ayer, en el segundo piso de la vivienda ubicada en la cuadra 8 de la avenida Infancia, en la urbanización Pueblo Joven la Revolución del distrito de San Miguel (San Román).

De acuerdo con la primera información, al parecer, la víctima identificada como Marcelina Konahua Márquez (63), resbaló cuando salía del baño, cayendo pesadamente al piso y provocándose un certero golpe en la cabeza. Fue su inquilino quien se percató del cuerpo de doña Marcelina, y al tratar de reanimarla, ella ya estaba muerta.

DILIGENCIAS

De inmediato, el inquilino comunicó a los efectivos de la Sección de Delitos de la Comisaría Sectorial PNP, quienes junto al fiscal de turno Paúl Carrión Velásquez, y el personal de la Oficina de Criminalística, realizaron las diligencias para el levantamiento de los restos de la infortunada sexagenaria.

Según los peritos, el certero golpe le ocasionó fracturas en la cabeza, lo que hizo que se desangre por la nariz, la boca y orejas, y tras una corta agonía dejó de existir.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Juliaca, para la necropsia.
Se supo que la fallecida vivía sola en su vivienda y, solo tenía a su inquilino; sus hijos viven en otro lado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Joven se quita la vida a orillas del lago Titicaca

Esta mañana varias personas que caminaban por la