La Rinconada. Algunos locales nocturnos que albergan a meretrices y parroquianos del mal vivir continuarían laborando en el centro poblado de La Rinconada en plena emergencia sanitaria por la Covid-19 y a vista y paciencia de las autoridades políticas y policiales.
Uno de éstos locales conocido como ‘El Caribe’, que se ubica en el jirón Venezuela, al parecer, estaría atendiendo a sus eventuales clientes a puerta cerrada.
Otro antro conocido como “Rústica”, que se ubica en el cruce del jirón Venezuela con la avenida principal optaría por la modalidad de contar con un sujeto que haría las veces de ‘jalador’, para captar a incautos clientes.
Según se conoció los locales están a una cuadra de distancia del municipio del centro poblado de La Rinconada y de la comisaría.
Un poblador señaló que sólo en el jirón Venezuela estarían funcionando bajo la misma modalidad cerca de diez locales.
“Al parecer, el personal policial tendría conocimiento del hecho pero se se haría de la vista gorda”, dijo el lugareño. Se alcanzó las quejas a las autoridades policiales pero en vez de cerrar estos locales, les habrían subido las tarifas por «vigilancia», a los propietarios de los antros para dejarlos trabajar”, dijo.
Al respecto las autoridades policiales señalaron que realizaran operativos de cierre con la comuna local.
Comentarios de Facebook