Sandia. ¡Justicia para el bebé Antony! Luego de conocer el dramático y cruel caso del pequeño Antony Q.M. de año y siete meses de edad, quien perdió la vista y tiene quemaduras en el rostro y cuerpecito porque aparentemente, su mamá, Nohemy Isabel Mendoza (20), le roció ácido el pasado 26 de julio, la Fiscalía Provincial Penal de Sandia, a través del fiscal adjunto Edén Ali Sucasaire Rafael, solicito nueve meses de prisión preventiva en contra de la presunta agresora por el delito contra el cuerpo la vida y la salud, en su modalidad de lesiones graves por violencia a los integrantes de grupo familiar, en agravio del «angelito».

La cobarde agresión ocurrió en el distrito de Pampa Yanamayo (Sandia), en donde la indefensa e inocente víctima vivía con su madre (agresora) y padrastro que también estaría implicado en este indignante hecho. Asimismo, el bebé acabó con una fractura en su piernita izquierda debido a una brutal golpiza; sin embargo, la investigada en su defensa dijo a la policía que la fractura se debe a una caída que tuvo su hijo, la pérdida de la vista al jabón carbólico y las quemaduras debido al agua caliente.

Cabe indicar que el hecho fue denunciado por el papá del pequeño Antony en la ciudad de Juliaca, el pasado viernes 7 de Julio. Entre lágrimas el papá pidió la captura de la agresora y una exhaustiva investigación. También, solicitó apoyo para poder solventar los gastos del tratamiento de su retoño, pues al parecer el daño es irreversible.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Comerciantes se resisten a retirar mercadería de la calle

Con el fin de mantener las calles libres