La norma prohíbe todo tipo de reunión, evento social, político, cultural u otro.La norma prohíbe todo tipo de reunión, evento social, político, cultural u otro.

Condesuyos. Los miembros del Frente de Defensa de Cayarani convocaron a una reunión el último sábado en el anexo Visca del distrito Cayarani a pesar del estado de emergencia y el aislamiento social obligatorio que vive la región por la pandemia del Covid-19. Esto pone el riesgo la salud y vida de las decenas de personas que arribaron al lugar.

Se supo que la congregación convocada por Emilio Chipa, Pantaleón Roque, Victoriano Quispe y Oscar López no contó con la autorización de la subprefectura o alguna otra autoridad.

Trascendió que ya existiría una denuncia contra los ciudadanos mencionados por incumplir las medidas sanitarias dispuestas por el Gobierno Central para prevenir.

Cabe señalar que de acuerdo al reporte de la Gerencia Regional de Salud al 8 de agosto, en el distrito se han detectado 9 casos del nuevo coronavirus y en toda la provincia la cifra asciende a 206 contagiados, por lo que es necesario cumplir con las medidas de aislamiento para prevenir la enfermedad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Congreso debate proyecto de ley que perjudicará a 50 mil deportistas y atletas de alto rendimiento

Sale al frente, sin miedo, con la bandera