Tras siniestrarse en la vía Puno - Ilave, el auto fue a dar a unos 50 metros de la pista.Tras siniestrarse en la vía Puno - Ilave, el auto fue a dar a unos 50 metros de la pista.

Puno. Un fatídico accidente se registró ayer en la tarde en el distrito de Acora, donde el despiste de un vehículo cobró la vida de una persona y dejó otra gravemente herida. El lamentable accidente ocurrió a la altura del Centro Poblado de Capalla.

El carro siniestrado, es de placa Z2Q – 371 marca Toyota modelo Caldina color blanco.
Según fuentes policiales, todo haría indicar que el conductor del auto se desplazaba a excesiva velocidad, y que en un momento dado el piloto perdió el control y se despistó hacia una terreno abandonado.

Por la manera en cómo fue encontrado la unidad, se dice que la máquina dio varias vueltas de campana. El auto terminó aproximadamente a 100 metros fuera de la pista. Un equipo de agentes de la Policía de Carreteras de Puno y efectivos de la Comisaría de Acora, enterados del hecho, se constituyeron a la zona inmediatamente. Los uniformados, ingresaron hasta el terreno donde estaba el carro siniestrado con la finalidad de auxiliar a las personas heridas.

Los policías lograron rescatar a Edgar Fuentes Bernedo, a quien evacuaron hasta un nosocomio cercano. Pero la suerte, no estuvo del lado de Efraín Cortez Segales (45), quien fue hallado fuera del vehículo y sin signos vitales.

Los agentes realizaron el levantamiento del cadáver.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Demuelen edificación precaria que se encontraba a orillas del lago Titicaca

Los fiscalizadores de la oficina de ejecución coactiva