Puno. Un fatídico accidente se registró ayer en la tarde en el distrito de Acora, donde el despiste de un vehículo cobró la vida de una persona y dejó otra gravemente herida. El lamentable accidente ocurrió a la altura del Centro Poblado de Capalla.
El carro siniestrado, es de placa Z2Q – 371 marca Toyota modelo Caldina color blanco.
Según fuentes policiales, todo haría indicar que el conductor del auto se desplazaba a excesiva velocidad, y que en un momento dado el piloto perdió el control y se despistó hacia una terreno abandonado.
Por la manera en cómo fue encontrado la unidad, se dice que la máquina dio varias vueltas de campana. El auto terminó aproximadamente a 100 metros fuera de la pista. Un equipo de agentes de la Policía de Carreteras de Puno y efectivos de la Comisaría de Acora, enterados del hecho, se constituyeron a la zona inmediatamente. Los uniformados, ingresaron hasta el terreno donde estaba el carro siniestrado con la finalidad de auxiliar a las personas heridas.
Los policías lograron rescatar a Edgar Fuentes Bernedo, a quien evacuaron hasta un nosocomio cercano. Pero la suerte, no estuvo del lado de Efraín Cortez Segales (45), quien fue hallado fuera del vehículo y sin signos vitales.
Los agentes realizaron el levantamiento del cadáver.
Comentarios de Facebook