Hermetismo. Es lo que se maneja dentro del Hospital Carlos Cornejo Roselló Vizcardo de Azángaro, respecto a los casos de contagios dentro de esta Institución se habla de posibles infectados tras la prueba rápida incluso prueba molecular, como se sabe hace poco fue cambiado el director de la REDES Azángaro pero una noticia nada favorable corre desde hace días atrás sobre la ausencia de la encargada de esta Institución, las autoridades saben muchas informaciones pero para no alarmar no las dan cuenta.
Mientras tanto algunos trabajadores temen ser contagiados por el virus, ante esta situación la DIRESA tiene que pronunciarse, designando un director titular que pueda tener poder de decisión y en este momento difícil.
El dirigente Elvis Juárez Palma, ha hecho un llamado a las autoridades a tomar decisiones firmes frente a este flagelo que recién inicia en esta parte de la región Puno, recordó que no es para menos, existiendo ya contagiados en mercados, hospital de Azángaro, comunidades (actividad deportiva), conductores incluso últimos casos en pollerías.
Comentarios de Facebook