Afectado no descartó tomar medidas legales.Afectado no descartó tomar medidas legales.

El ciudadano Martín Capacoila denunció que el laboratorio clínico privado «Daniel Alcides Carrión» lo habría engañado con el resultado de prueba de descarte a Covid-19, el cual arrojó positivo; sin embargo, acudió por una segunda prueba al centro médico «Sauces Medical Center», en donde el diagnóstico salió negativo. Esto le afectó moralmente.

Según el agraviado, todo empezó ayer a las 08:00 de la mañana, hora en que acudió a la primera clínica para realizarse la prueba a manera de precaución. «Me dieron el resultado de forma ligera. No se dieron la molestia de indicarme los efectos de la enfermedad o algún cuidado. Solo me dijo que estaba iniciando el proceso de la enfermedad y nada más», refirió.

Comentó que, en el referido lugar, a pesar del resultado, no hicieron el reporte de su caso al ente de salud correspondiente. «Al parecer no tenían un protocolo, porque la señorita que me tomó la prueba fue la misma que se encargó de cobrarme el dinero de la atención», sostuvo.

LAS DUDAS

Con un cúmulo de dudas, y tomando en cuenta que fue precavido para evitar contagiarse, Martín Capacoila sacrificó el dinero familiar y acudió por una segunda prueba en otra clínica. En ella, desde el ingreso le explicaron los protocolos y tras la prueba, le indicaron que dio negativo al Covid-19.

Ante este hecho, señaló que su colega también dio positivo en la primera clínica, y presumió que no realizan un buen trabajo y que estarían aprovechándose de los usuarios, por lo que dijo denunciara a la clínica.

VEA TAMBIÉN: Clínica militar atiende casos COVID-19

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Jr. Las Gardenias: La Navidad activa «Las Vegas» de Puno

El jirón Las Gardenias, que se ubica en