Juliaca. En un sorpresivo operativo llevado a cabo en diferentes arterias de la Ciudad Calcetera, el personal de serenazgo, Policía Municipal y la Gerencia de Servicios Públicos, procedieron a incautar productos que ocupan la vía pública obstruyendo el paso de los peatones y vehículos. Esto se aplica porque algunos vendedores ocasionan desorden e informalidad.
Pese a que días anteriores, procedieron a notificar a los comerciantes, exigiéndoles que no ocupen las veredas ni las pistas, los vendedores hicieron caso omiso al pedido explícito de la municipalidad, por ello los funcionarios de la municipalidad sanromina, decidieron realizar un operativo para poder incautar toda esta mercadería.
El operativo se inició por inmediaciones del jirón 8 de noviembre, la mayoría de ferreterías tenía sus productos en las veredas y calles, posteriormente llegaron al jirón Lambayeque, donde incautaron hasta letreros, luego acudieron a los jirones, Raúl Porras, Huancané y para finalizar estuvieron en el barrio San José.
Algunos comerciantes po8usieron resistencia, mientras tanto los funcionarios ediles no tuvieron reparo en incautar aquellos productos que obstaculizaba el tránsito peatonal, los operativos continuarán en los próximos días.
Comentarios de Facebook