Una mujer que era intensamente buscada por la justicia desde el año 2016, recién pudo ser intervenida por el personal policial, la inculpada escapaba de la ley pero por fin pudo ser capturada, ella se encontraba en el régimen de las personas “Más buscadas” a nivel nacional.
Fue el personal de inteligencia de la Depincri Juliaca, quienes tras un paciente labor de inteligencia, lograron ubicar, identificar y capturar a Lucia Chuquimamani Chambi (37), quien se encontraba con requisitoria vigente, por el presunto delito de contrabando, la misma que es solicitada por el Juzgado Penal de la provincia de San Román desde el año 2016.
La intervención se dio por las inmediaciones del colegio San Martin, en la salida a Huancané, la misma que se encontraba en la lista del programa nacional de recompensas del Mininter, ofreciendo por su captura la suma de 10 mil soles.
La mujer en un inicio negó su identidad, posteriormente fue identificada como tal; la misma que pasó por las pruebas de descarte de Covid-19, con resultado negativo, fue conducida a la carceleta del Poder Judicial para determinar su situación.
Hoy sería internada en el Penal La Capilla.
Comentarios de Facebook