Juliaca. Un grupo de padres de familia del sexto grado de la Institución Educativa N° 71 015 San Juan Bosco, acusó al profesor Abraham Cotacallapa de solicitar licencia de manera constante, lo que perjudica a los alumnos, ya que constantemente cambian de profesor y varios días se quedan sin hacer las clases.
Los quejosos llegaron hasta la puerta de la Unidad de Gestión educativa Local (UGEL) San Román para dialogar con las autoridades educativas, ya que en los últimos días los alumnos se han visto perjudicados con estas variantes.
“Queremos un cambio de docente, el profesor Abraham Cotacallapa pide licencia a cada rato, pide un mes, contratan otro docente por ese mes y cuando se cumple el plazo, el señor Cotacallapa vuelve a pedir otra vez licencia, así estamos todo el año, no sabemos porque le dan licencia a cada rato, queremos que nos designen otro profesor, nuestros hijos no pueden perjudicarse de esta manera”, señaló Viviana Paricahua. Mientras tanto los representantes de Apafa estuvieron reunidos con las autoridades educativas de la UGEL San Román para poder llegar a una pronta solución ante esta demanda de los padres de San Juan Bosco.
Comentarios de Facebook