Un efectivo policial no identificado, que se desplazaba a gran velocidad a bordo de su motocicleta, resultó herido tras despistarse en la avenida Estudiante, a la altura del municipio del centro poblado Salcedo, pero horas después recién fue auxiliado por los agentes de serenazgo, ya que sus colegas no quisieron acudir al lugar. Él tampoco pidió ayuda.
Según los moradores de la zona, el accidente de tránsito ocurrió pasada las cero horas del último domingo en circunstancias que uno de los vecinos escuchó el fuerte estruendo y al salir a la calle encontró al uniformado lastimado, el cual se apoyó en una pared y se durmió hasta las 03:30 horas aproximadamente.
¿ESTABA EBRIO?
Extrañamente, ningún efectivo de la Policía acudió para auxiliarlo, a pesar que a pocas cuadras queda el Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Salcedo. A los pocos minutos, más vecinos de la zona acudieron a ver lo que ocurría y notaron que el policía no podía pararse ni hablar y mucho menos portaba su marbete para identificarlo, lo que hizo presumir que se encontraba en aparente estado de ebriedad y pretendía pasar desapercibido.
Hasta el cierre de nuestra edición la Policía Nacional no reveló información al respecto. En tanto, fuentes de serenazgo municipal indicaron que el herido fue llevado a un puesto de salud ya que tenía dificultades para caminar. La unidad menor terminó con daños materiales y fue llevada al puesto policial de Salcedo.
Comentarios de Facebook