Tacna. Una pareja y un conductor fueron detenidos la madrugada de este domingo por infringir el toque de queda. Las personas desconocían que la medida restrictiva sigue vigente a pesar de la conclusión de la cuarentena general.
A la 1:00 horas en la calle Santa Beatriz, agentes detectaron un taxi blanco de placa V1M-658, marca Nissan, que iba en zigzag, con tres personas en el interior, quienes fueron identificados como los pasajeros David Manuel Velasquez Sarmiento (47), natural de Trujillo, y Yolanda Isabel Durán Aquise (44), mientras que el conductor era José Cruz Ríos Herrera (58).
La pareja y el chofer no pudieron justificar su presencia en la vía pública y fueron intervenidos y trasladados a la comisaría La Natividad, donde recibieron una multa por la grave infracción de S/ 340.
El conductor José Herrera mostró síntomas de ebriedad, por lo que además fue trasladado a la Sanidad Policial, donde su resultado al dosaje etílico caulitativo fue positivo. El taxista quedó en calidad de detenido por disposición del fiscal Hilario Claros Cáceres, del sétimo Despacho de Investigación.
Cabe indicar que todos los intervenidos y el detenido presentaban mascarillas de tela, pero no serían suficientes para su protección, pues estaban reunidos en grupo.
Comentarios de Facebook