Cercado. La empresa Don Goyo, que se dedica a la venta de carne y beneficio de ganado, ha dejado en claro que cumple con todos los requistos que la formalidad exige y, en estos tiempos de pandemia por el coronavirus, con las medidas de bioseguridad dispuestas por el Ministerio de Salud.
Por ejemplo, su personal, que se encuentra en planilla y, por lo tanto, goza de todos los beneficios de ley, ha pasado por pruebas de descarte de covid-19, lo que está debidamente documentado. Asimismo, en los locales de atención se han implementado todos los protocolos necesarios para evitar un posible contagio.
Cumplir con todas estas medidas exigidas por la normativa vigente demanda un gasto adicional que la empresa lo asume responsablemente, poniendo por encima de todas las cosas la salud de sus colaboradores y público consumidor, que puede dar fe de lo que manifiestan.
La empresa Don Goyo también dio a conocer que, lamentablemente, gente malintencionada está difundiendo noticias falsas sobre el trabajo que realiza, y dejó en claro que «una vez detectadas tendrán que acreditar lo que han dicho y enfrentar un proceso judicial penal y de reparación de daños a la imagen de la empresa».
Comentarios de Facebook