Camaná. Un escándalo viene investigando la Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Camaná y es que se habría falsificado un recibo para retirar un vehículo internado en el depósito municipal.
En el hecho interviene Jéssica Carnero Arismendi, quien sería familiar de uno de los funcionarios de la Subgerencia de Transportes de la comuna camaneja.
Todo habría quedado impune si no hubiera cometido un error.
Este auto, de marca Hyundai modelo Accent y placa A2L-071, fue llevado al depósito en mayo debido a que su propietaria, Jéssica Carnero, fue intervenida por la Policía conduciendo sin licencia.
El 6 de junio, la involucrada se presenta al depósito con un recibo emitido por caja de la comuna provincial por el pago de la multa (S/ 462) y retira el vehículo.
El problema se presenta cuando se verifica que ese documento, con código N.° 006310, es falso. Por ende, ese dinero nunca ingresó a la caja de la municipalidad.
Las cosas se agravaron el pasado 2 de julio, cuando Jéssica Carnero, junto a Katherine Deza Arismendi y el menor de iniciales A.R.G.D., es intervenida por ingresar violentamente por la ventana al domicilio de su expareja, ubicado en la Mz. T2, Lote 01-A del sector El Puente-Huacapuy, en el distrito de José María Químper.
Fueron detenidos por efectivos de la comisaría de este distrito y la víctima, Marco Covarrubia Torres, los denunció por usurpación.
El auto donde se trasladaban las mujeres era el Huyndai Accent que por descuido de la Policía no fue intervenido, pero ahora que saltó todo el escándalo tiene orden de captura.
Comentarios de Facebook