Tras una rápida acción por parte del Grupo de Inteligencia de la División de Investigación Criminal PNP Puno, descubrieron que una discoteca atendía con total normalidad a plena luz del día; sin respetar el aislamiento social y el toque de queda correspondiente.
Los detectives, hicieron un trabajo de seguimiento durante el día por el barrio Bellavista. Los detectives notaron movimientos sospechosos de algunas personas en las fueras de un local ubicado en el jirón José Carlos Mariátegui.
Luego de coordinar un operativo con las autoridades correspondientes, los efectivos irrumpieron en el local. Para sorpresa de los uniformados, al interior de la discoteca había más de 15 personas que ingerían bebidas alcohólicas.
NADIE SALE
Tal parecer que las personas que concurrían estos lares, pretendían quedarse a beber hasta el día siguiente. Esto con la finalidad de no ser detectados en pleno toque de queda.
Además, en la puerta de ingreso al establecimiento, los efectivos encontraron un cartel que decía: «Discoteca el que entra no sale».
Los intervenidos presentaban aliento alcohólico, los mismos que opusieron resistencia a la intervención.
La policía trasladó a los ‘parranderos’ hasta el complejo policial Santa Rosa para proseguir con las diligencias del caso.
Por otro lado, los fiscalizadores de la Sub Gerencia de Actividades Económicas del municipio, también intervinieron en la discoteca para sancionar al dueño del local. La razón, por atender al público sin la debida autorización y poniendo en riesgo la salud de varias personas. El personal policial del Área de Investigación Criminal (Areincri) Puno, indicaron que continuarán con este tipo de operativos.
Comentarios de Facebook