Juliaca. Cientos de trabajadores del gremio de Construcción Civil salieron a las principales calles de la Ciudad Calcetera, con la finalidad de exigir al Gobierno Central y a la autoridad local, en que de una vez programen el reinicio de las obras y la implementación de los protocolos para poder laborar con seguridad.
Desde tempranas horas, los agremiados se concentraron en el parque del Periodista, donde llegaron de diversas bases. Posteriormente se desplazaron de manera pacífica por la salida a Puno y siempre bajo la vigilancia de los miembros de la Policía Nacional y del Ejército Peruano, llegaron hasta la Plaza de Armas de Juliaca para exigir el reinicio de las obras.
“Queremos que de una vez se dé, el reinicio de las obras necesitamos trabajar, no estamos incluidos en ningún bono del Estado y ahora tan solo queremos trabajar, el Gobierno de Vizcarra debe dar una solución al desempleo que tanto agobia en esta época de pandemia», señaló el dirigente German Callata Allasi, secretario provincial del gremio.
Comentarios de Facebook