El oficial fue trasladado en un patrullero.El oficial fue trasladado en un patrullero.

Un miembro del Ejército peruano, fue descubierto cuando manejaba su camioneta en aparente estado de ebriedad. El último viernes en la noche a eso de las 21:50 horas, los agentes de la Unidad de Emergencias Puno que patrullaban por inmediaciones de los jirones Pineda Arce y Melgar, observaron que la camioneta de placa Z5H – 671, marca Kia modelo Sportage color blanco, se desplazaba a excesiva velocidad; incluso, casi colisiona contra la móvil policial. El vehículo fue perseguido y capturado luego de muchas cuadras adelante.

Los efectivos, una vez intervenido el vehículo, descubrieron que el piloto era un Capitán del Ejército, quien se identificó como Cristian Tapia Navarro (42). Él, vestía el uniforme de su institución. Los agentes del orden solicitaron al oficial sus documentos, el mismo que facilitó su DNI y licencia de conducir. En ese instante, los unifomados se percataron de que el intervenido tenía aliento alcohólico.

Los policías trasladaron al piloto y el vehículo hasta la Comisaría Central de Puno, para ser puesto a disposición de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat).
Fuentes policiales, indicaron que el dosaje etílico practicado al oficial, arrojó 1.25 gramos de alcohol por litro en la sangre.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Hoy la Copa Perú en la región altiplánica

En distintas condiciones económicas y preparación, pero con