La mercadería ilegal fue incautada y almacenada.La mercadería ilegal fue incautada y almacenada.

El personal de la comisaria de Desaguadero, el Ejército Peruano y representante del Ministerio Publico se constituyeron a las orillas del río Desaguadero, altura del camal del centro poblado de Carancas, distrito Desaguadero, provincia de Chucuito, en donde divisaron tres botes que se desplazaban por el rió con dirección a territorio Boliviano.

Las autoridades intervinieron a las embarcaciones en donde encontraron a dos mujeres y mercadería en paquetes de polietileno y cajas de conservas de pescado, procediendo a su incautación. La intervención se dio el pasado jueves al promediar las 20:00 horas, los pobladores intentaron frustrar la intervención con insultos y arrojando piedras y objetos, uno casi impacto en la cabeza capitán de la policía Yonathan Motta, rosándole la oreja izquierda.

Por evitar que el personal policial ponga en riesgo su integridad, se realizaron disparos disuasivos al aire, logrando dispensar a los pobladores. La propietaria de la mercadería fue detenida y luego liberada .

Ayer en horas de la mañana, nuevamente aparecieron las bolivianas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Proyectan producir 17 mil toneladas de aceituna para el 2025

Con mejores condiciones climáticas y el impulso del