Momento de la entrega y recepción de la supuesta coima.Momento de la entrega y recepción de la supuesta coima.

Pone al descubierto una actitud nada admirable de un agente del orden, quien al parecer recibe una ‘coima’.

El hecho se registró el último lunes en la noche al promediar las 21:20 horas, por las inmediaciones de la avenida Circunvalación Sur con el jirón Ayacucho, barrio San Antonio de la ciudad de Puno.

En el video al que Sin Fronteras tuvo acceso, se observa a un vehículo estacionado en la avenida principal; todo parece indicar que segundos antes fue intervenido por los efectivos policiales de la Unidad de Emergencias.

De pronto, entra a la escena un suboficial, quien resulta difícil identificarlo debido al barbijo que lleva puesto. El uniformado porta los documentos del conductor intervenido, parece darle una larga plática al piloto. Luego de una amena conversación, una mujer que tripulaba el vehículo intervino y le alcanza al piloto un pequeño ‘encargo’. El objeto parece ser un pedazo de papel, probablemente un “dinero”.

El agente lejos de rechazar la dádiva, se la mete a uno de sus bolsillos, luego refiere unas cuantas palabras y luego devuelve los documentos al conductor y se retira a su patrullero ubicado metros más allá.

«Si desean averiguar quién es (el policía), será fácil, pero si desea taparlo, lo dejarán allí», advirtió la persona que filmó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Desde hoy suspenden la atención en consulta externa en hospital Manuel Núñez Butrón

En el marco de la huelga nacional indefinida