En la semana ocurrió al menos 5 asaltos en San Román.En la semana ocurrió al menos 5 asaltos en San Román.

Juliaca. ¡Asaltos no cesan! En pleno toque de queda, los hampones siguen burlándose de la Policía Nacional a fin de perpetrar sus atracos sin temor a ser capturados. Esta vez, tres peligrosos delincuentes irrumpieron violentamente en el grifo Pecsa ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Juliaca – Huancané, en donde redujeron a los trabajadores y se llevaron equipos de cómputo, celulares, y más de 2 mil soles en efectivo.

ATRACO

De acuerdo con la información policial, el asalto ocurrió cerca a la 1 de la madrugada de ayer, cuando tres facinerosos con pasamontañas y armas de fuego llegaron en motocicletas y rompieron los vidrios del ambiente en donde estaban las víctimas identificadas como Marleny Quispe Quilla (18), y Willren Flores Cusi (19).

Pese a poner resistencia, ellos fueron reducidos a golpes y bajo amenazas de muerte, luego fueron maniatados con sus propias prendas de vestir.

BOTÍN

Los bandidos encontraron un canguro en cuyo interior había más de mil soles, producto de la venta del día. Asimismo, se llevaron una billetera con 800 soles, un equipo de cómputo, tres celulares, y para no dejar evidencias de su acto delictivo los asaltantes se llevaron el monitor de las cámaras de video vigilancia y huyeron con rumbo desconocido.

DILIGENCIAS

Tras liberarse, las aterradas víctimas llamaron a los efectivos de la Policía de Carreteras PNP, quienes patrullaron la zona para ubicar a los maleantes que lograron ubicarlos. La diligencia para las investigaciones fue encabezada por la representante del Ministerio Público, Diana Roque Coaquira, y los peritos del Área de Investigación Criminal PNP (Areincri) de Juliaca.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Después de 13 años, se reactiva el Consejo Regional de la Mujer (COREMU)

En 2011, la ordenanza regional N° 07 del