Juliaca. A 35 años de cárcel efectiva, fue sentenciado el joven mecánico Yorman Juvenal Mamani Quenaya, quien fue hallado culpable por el delito de violación sexual en agravio de su propia hermanastra quien tenía solo 6 años de edad. El depravado purgará condena en el Penal de Juliaca.
Esta sentencia se obtuvo luego de que la Fiscalía Provincial Penal de Corporativa de San Román, a cargo de Jhony Baca García, presentara ante el juzgado los diversos medios probatorios como el testimonio de un familiar de la víctima, el informe psicológico de la niña y el certificado médico legal practicado a la menor.
En la audiencia de juzgamiento se conoció que los hechos ocurrieron el 24 de enero del 2019, en un inmueble ubicado en el jirón Toyota de la urbanización Taza, en la localidad de Juliaca, en donde el Yorman Mamani, aprovechó que su hermanastra de iniciales N.I.Q.Q., estaba sola para cometer el vejamen.
Tras los abusos, la menor contó lo ocurrido a sus familiares y ahora las autoridades judiciales se encargaron de que el depravado permanezca encerrado en la cárcel, por lo menos, hasta el año 2055.
Comentarios de Facebook