Pocollay. Con la cabeza rota terminó un sujeto denunciado por ultrajar a un niño de 5 años la mañana de este viernes en su vivienda, ubicada en la asociación Aapitac del distrito Pocollay. Se trata de Reddy T. M. (40), quien fue capturado por la Policía Nacional y trasladado a la comisaría de la circunscripción.
Según denunció la madre del menor agraviado, cerca de las 06:00 horas de ayer buscó a su hijo en su domicilio y en una de las habitaciones descubrió al depravado sujeto desnudo cuando abusaba sexualmente de su hijo. El sujeto guardaría un vínculo cercano con la familia, por lo cual tenía su confianza y se encontraba en el interior del inmueble.
Tras descubrir el execrable hecho la mujer golpeó al individuo con un objeto contundente en la cabeza, causándole una herida sangrante en la frente. La madre del niño logró retener al sujeto hasta la llegada de agentes de la Policía Nacional, quienes lo encontraron ya vestido y lo enmarrocaron.
El depravado fue llevado a la comisaría de Pocollay, aunque tuvo que recibir atención médica por la hemorragia de su cabeza. En tanto, el niño fue derivado al Instituto de Medicina Legal en compañía de su madre para el reconocimiento de integridad sexual y fue diagnosticado con lesiones extragenitales recientes, por lo que la violación no habría llegado a concretarse.
El sujeto quedó detenido y la investigación fue tomada por el fiscal César nieto Rossi, del Quinto Depacho de Investigación Preparatoria de Tacna.
Comentarios de Facebook