Diario Sin Fronteras

NACIONAL

Perú es elegido por National Geographic como Mejor Destino Internacional

El Perú fue galardonado, por segundo año consecutivo, como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024.

Por segundo año consecutivo, el Perú fue galardonado como mejor destino internacional en los Premios de los lectores Viajes National Geographic 2024, superando a países como Egipto, Colombia, Marruecos y Uzbekistán.

“Viajar a Perú equivale a adentrarse en un mundo fantástico”, mencionó la prestigiosa revista.

La audiencia de la revista Viajes National Geographic 2024 supera los 5.5 millones de personas. En esta edición, destaca la riqueza turística del Perú y revela que cada región ofrece una experiencia única para sumergirse en su encanto.

La revista resalta a la capital por su variada oferta gastronómica, así como Iquitos, el Parque Nacional Huascarán, la península de Paracas, el lago Titicaca, el Cañón del Colca o Líneas de Nazca.

Asimismo, destacó a la región Cusco y la icónica ciudadela de Machupicchu.

“La magia del Valle Sagrado de los incas, el imponente paisaje de los Andes, la majestuosidad del lago Titicaca y el fabuloso enclave de Machu Picchu aseguran una experiencia a recordar de por vida”, se lee en la revista.

En el texto también aparece lo mejor de la región Puno, entre ellos el poderío escénico del antiguo complejo funerario de Sillustani y sus famosas chullpas o torres funerarias, así como del lago Titicaca.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), España es el primer mercado emisor en Europa de turistas hacia el Perú. Durante los dos primeros meses del 2024, el Perú recibió a 17 948 turistas españoles, lo cual representa un aumento del 38.4 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top