Diario Sin Fronteras

PUNO

Desarrollan escuela de padres en Institución Educativa Primaria de Chipiani

Desarrollan escuela de padres en Institución Educativa Primaria de Chipiani

Padres de familia de la institución educativa, PRONOEI, INICIAL y PRIMARIA de la C.C.R. 9 de Octubre Chipiani, del distrito y provincia de Moho, participaron en la I escuela de padres.

Con los temas buen trato y comunicación positiva, soporte socioemocional y alimentación saludable, se contó con la ponencia del especialista de la UGEL- Moho y especialista en psicología del centro de salud Moho.

El profesor Luis Gerardo Mamani Cueva, director IEP. N° 72540 de Chipiani; manifestó que la participación de los padres es muy importante, con espacios de comunicación y reflexión en el colegio con las familias para establecer lazos de confianza y compromiso conjunto, y así asegurar las mejores condiciones, en casa y en la escuela, para el desarrollo de los aprendizajes de los estudiantes y su bienestar general.

La actividad se llevó a cabo este martes en las instalaciones de la IEP. N° 72540 de Chipiani. La organización estuvo a cargo del Lic. Luis G. Mamani Cueva director de la institución educativa de Chipiani en Coordinación con la plana de docentes y directivos de APAFA.

F / David Mamani

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba