Diario Sin Fronteras

DEPORTES

Panteras del Sur se quedó con primer lugar de forma invicta

Panteras del Sur ganó los seis compromisos que jugó en la primera fase femenina.

Panteras del Sur se quedó con el primer lugar al cierre de la fase de grupos de la rama femenina del Campeonato Regional de Handball 2024. Las líderes ratificaron su gran momento en la competencia de la categoría absoluta al vencer 32-20 a Real Tacna y terminar invicto en la ronda de grupos.

La sexta de la primera fase se completó con la victoria femenina de Escuela Deportiva San Martín ante el colero Untac por 42-6. La jornada sabatina en el campo del colegio Don José de San Martín se inició con el triunfo masculino 10-0 de Coronel Bolognesi sobre Academia DJSM.

Ambas escuadras jugaron por el honor, ya que no contaban con opciones de clasificar a las semifinales del torneo que organiza la Coordinación Regional de Handball Tacna al ubicarse en el fondo de la tabla de posiciones.

FECHAS FINALES

Los organizadores del campeonato adelantaron que el sábado 23 de marzo se disputarán las semifinales. Los primeros se medirán con los cuartos y los segundos chocarán con los terceros por un lugar en las finales masculinas y femeninas. Se tiene previsto que los encuentros por el título se jueguen el 6 de abril.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top