Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Mujer y su hija de 5 años mueren en accidente

Tragedia ocurrió la tarde del viernes en el kilómetro 145 de la vía Binacional.

Un auto en el que se trasladaban una pareja y sus tres hijos despistó en la carretera Binacional por el mal tiempo la tarde del viernes. Como consecuencia la madre de familia perdió la vida junto con su hija de 5 años de edad.

El vehículo de marca Toyota y placa A8R-171 era conducido por Luis Ito Yucra (46), a quien acompañaban su pareja, Paulina Calloapaza Calloapaza (40), y sus hijos Rosmery Ito Calloapaza (26), Anderson Ito Calloapaza (23) e Y. I. C. (5).

La familia viajaba de Puno a Tacna. Cuando el auto pasó por el kilómetro 145 de la carretera Binacional, a la altura del poblado Huaytire, en la provincia Candarave, el vehículo despistó y dio varias vueltas de campana hasta quedar fuera de la vía.

En ese momento se registraba una intensa lluvia en la zona y según pobladores del sector también caía granizo, lo que habría causado que el conductor perdiera el control de su unidad.

Policías y personal médico constataron el fallecimiento de Paulina Calloapaza Calloapaza y la menor Y. I. C. en el lugar del accidente, mientras que Luis Ito, Anderson Ito y Rosemry Ito resultaron heridos y fueron trasladados al centro de salud de Mazocruz.

Se esperaba que fueran transferidos al hospital Hipólito Unaue. Las diligencias de levantamiento de los dos cadáveres se prolongaron hasta la noche del viernes por la intensa lluvia en la zona.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

Arriba