Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Más agentes de Serenazgo por las fiestas de fin de año

Serenazgo funciona con todas sus unidades motorizadas.

Algunos efectivos de Serenazgo hicieron llegar algunas quejas a Sin Fronteras en relación a supuestos inconvenientes que tendrían con sus uniformes e implementos anticovid-19.

QUEJAS

Ellos, que prefirieron mantenerse en el anonimato para evitar represalias, indicaron que no les entregarían sus uniformes y tendrían que comprárselos, además no estarían recibiendo sus implementos contra la covid-19.

SUBGERENTE ACLARA

Al consultar sobre estas denuncias, consultamos al subgerente de Protección Ciudadana de la Municipalidad de Puno, Percy Gutiérrez Cuevas, quien indicó que estas versiones no eran ciertas. “Estamos entregando dos veces a la semana los implementos para la covid-19 para todo el personal, además los uniformes se entregan dos veces al año, ya hubo una primera entrega y solo estamos aguardando el proceso para la adquisición de los uniformes que esperemos sea antes de fin de año”, señaló.

FALTA PERSONAL

Según el subgerente actualmente cuentan con 85 efectivos y las 15 motos asignadas y los 10 patrulleros se encuentran operativos y prestan el servicio normalmente. “Trabajamos en coordinación con 4 comisarías y tenemos metas que cumplir por lo que las unidades vehiculares deben estar operativas”, finalizó.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top