Tras el empate de Alianza Lima ante Cerro Porteño (1-1) por Copa Libertadores, Hernán Barcos reconoció que el cuadro ‘íntimo’ debe mejorar en el ataque de cara a los dos últimos partidos que restan por la fase de grupos.
«Buscamos la victoria en todo el partido, nos faltó un poco de claridad, sí. Creo que las situaciones más claras fueron nuestras. El impetud es querer siempre ganar, pero obviamente salimos con dolor por no haber ganado«, declaró el ‘pirata’ a los medios de prensa.
Hernán Barcos fue autor del gol que le dio el empate a los blanquiazules por la fecha 4 del Grupo A del certamen internacional. Con este resultado, el cuadro victoriano continúa en el último lugar del grupo y complica su clasificación a la siguiente fase.
Para el delantero de Alianza Lima, el equipo todavía tiene opciones de clasificar.
«La derrota duele porque [si ganábamos a Cerro Porteño] nos poníamos primeros [del grupo], pero bueno, matemáticamente depende de nosotros todavía, y hay que jugarlo y ganar«, expresó.
Tras el empate con Cerro Porteño, el equipo de Alejandro Restrepo suma 3 unidades y se ubica por debajo de Colo Colo (4), Cerro Porteño (5) y Fluminense (5).
El próximo partido de Alianza Lima será ante Colo-Colo de Chile en Matute. El encuentro está programado para el próximo miércoles 15 de mayo desde las 7:00 p.m.
La última prueba de los ‘íntimos’ será ante Fuminense en Brasil. El encuentro se jugará el miércoles 29 de mayo, desde las 7:30 p.m.