Diario Sin Fronteras

DEPORTES

Mineros inician campeonato “Copa Pelota de Oro 2024”

Los mineros juegan su campeonato interno.

Putina. Desde el Comité de Educación de la Cecomsap y los equipos campeones del pasado año 2023, se viene impulsando el campeonato deportivo de cooperativas mineras, denominado “Copa Pelota de Oro Cecomsap – 2024” propiciando la confraternidad y el espíritu deportivo cooperativo entre los socios de las 10 instituciones mineras, esto a un mes de la celebración del Día del Trabajador.

“El cooperativismo es sinónimo de integración y confraternización, es en ese contexto de que anualmente promovemos la actividad deportiva entre los socios de nuestra institución, porque este tipo de actividades estimula el esfuerzo individual y la motivación compartida”, remarcó el C.P.C. Edgar Mamani Mullisaca, presidente del Consejo de Administración.

Sin escatimar frente a las inclemencias del factor climático y por encima de los 4600 m.s.n.m. y con el claro objetivo de coronarse campeones, 20 equipos de futsal distribuidas en las categorías libre y máster además de 10 equipos de vóleibol empezaron con su participación en el campeonato interno que busca socializar y confraternizar entre socios y el directorio de la Central de Cooperativas Mineras.

El campeonato intercooperativas se inició el pasado fin de semana teniendo como escenario las canchas deportivas del local institucional de la Cecomsap situado en la ciudad dorada de los andes – Ananea.

Según informaron los organizadores, el campeonato se prolongará hasta la última semana del mes de abril y el primero de mayo, Día del Trabajador resaltar a los equipos campeones en una ceremonia de reconocimiento y premiación.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top