Diario Sin Fronteras

PUNO

Mujeres periodistas exigen igualdad

Evento se clausura hoy en las islas flotantes de Los Uros.

Más de un centenar de periodistas mujeres de todo el país, participan del XVIII Encuentro Nacional de Mujeres Periodistas.

También participan delegaciones de Ecuador, Chile, Bolivia y Argentina.

El evento se inició el viernes, continuó ayer sábado en las instalaciones del Teatro Municipal de Puno y culmina hoy en las islas flotantes de los Uros, un escenario emblemático que simboliza la riqueza cultural y la diversidad del Perú.

El objetivo del encuentro es propiciar un espacio de reflexión, intercambio de ideas y fortalecimiento de la Red de Mujeres Periodistas de Perú, por lo que se consideró la participación de profesionales de las comunicaciones de países vecinos para compartir experiencias, enriquecer el diálogo y visualizar la diversidad de perspectivas.

Durante el segundo día del encuentro, se abordaron temas de vital importancia para el periodismo contemporáneo, como el periodismo de datos en política, género y construcción social, seguridad digital para periodistas y el empoderamiento de la mujer en la sociedad y en la profesión periodística.

La presidenta de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú, Nélida Maquera, resaltó la participación de periodistas de Ecuador, Chile, Bolivia y Argentina.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top