Diario Sin Fronteras

DEPORTES

Líderes enfrentan a escoltas en el marco de quinta fecha

Defensor Untac es uno de los líderes de la competencia.

El campeonato de primera división de la Liga Distrital de Fútbol de Tacna tendrá hoy una quinta fecha que promete ser de candela. Dos de los tres líderes que tiene el torneo se medirán con clubes que los siguen de cerca. Defensor Untac se medirán con Mariscal Miller a las 15:00 horas.

Los basadrinos llegan motivados tras su última goleada 9-3 sobre Semillero Bolito, mientras que los “carasucias” también vienen en buen momento gracias a su triunfo sobre Defensor Tacna por 2-0.

Luego de descansar en la fecha pasada, Virgen de La Natividad volverá a la competencia para enfrentarse a Defensor Tacna a las 13:00 horas. Alfonso Ugarte es el que en el papel tendrá el rival más accesible, ya que chocarán con el colero Semillero Bolito. Los ugartinos buscarán volver a la senda del triunfo tras la sorpresiva derrota 0-3 sobre Deportivo Municipal en su última presentación.

La actividad deportiva en el estadio Jorge Basadre arrancará a las 09:00 horas con el duelo entre Deportivo Eléctrico y Deportivo Municipal. Cabe resaltar que Polper será el club que descanse.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top